Reglas de puntuación

Por cada gol que meta un jugador a partir del tercero, se añadirá 1 punto, así si algún jugador metiese 4 goles sumará +4, si mete 5 sumará +5 y así sucesivamente.

** Para conceder puntuación de imbatibilidad el portero o el defensa tendrán que jugar un mínimo de 45 minutos.

*** Mostradas durante el partido, tanto en el terreno de juego como en el banquillo.  No se devolverán los puntos aunque los comités correspondientes las retiren posteriormente.

NOTA: El punto de ganar y perder se aplicará siempre que el jugador sea calificado o juegue más de 45 minutos y no sea calificado. Se aplicará también si es el autor de alguna acción decisiva en el marcador positiva o negativamente aunque no haya sido calificado. Es decir, marque gol o autogol, de asistencia, sea expulsado, falle un penalti o encaje algún gol.

* La destitución de un entrenador se tendrá en cuenta para la clasificación de la última jornada disputada.
NOTA: El entrenador puntuará si su equipo gana o empata aunque este sancionado por una expulsión en algún partido previo.

* Los pluses tan solo se concederán sobre tu plantilla RFLE final (16 jugadores y el Entrenador). Los jugadores que hayas cambiado por otros a lo largo de la temporada, hayan sido vendidos por su club de primera o perdido la ficha en el mismo, no sumarán pluses.